La vuelta de Carvajal

Hoy en el madridismo hemos recibido la noticia de la recuperación de Carvajal tras estar de baja por su pericarditis y que tenía en vilo al madridismo. Ya que no se trata de una lesión, sino que es una enfermedad complicada de tratar, debido a que afecta al pericardio del corazón y que podría haberle tenido fuera de los terrenos de juego de forma indefinida.

Durante su periodo de baja, su plaza ha sido cubierta por Achraf, que ha sorprendido por su rendimiento a pesar de su poca experiencia en partidos de élite. Pero no cabe duda de que el madridismo echaba de menos el derroche físico de Carvajal y su presencia en el campo.

Por lo tanto buenísima noticia su regreso junto con la de Bale para el equipo en estas horas bajas, en las que se han cosechado dos derrotas y dando una pésima imagen. El ‘2’ blanco completó la primera parte de la sesión con el grupo, y realizó trabajo específico sobre el césped.

Carvajal está realizando su particular pretemporada para recuperar el tono físico perdido, y el plan inicial del staff técnico es que Dani esté listo para el derbi en el Wanda Metropolitano el día 18 contra el Atlético de Madrid.

@MarcosRMCF12

Deja un comentario