Triste ¿despedida? de Keylor

El guardameta costarricense se podría haber despedido del Bernabéu tras perder ante el Betis 0-2 en la última jornada de La Liga, dejando al Real Madrid tercero.

Keylor Navas ha defendido la portería blanca durante los últimos 5 años y le pasaría el relevo a Courtois. El portero costarricense ha ganado con el club 3 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España. Además, cuenta en su palmarés con 1 Copa Campeones Concacaf y con 2 Campeonatos de invierno de Costa Rica.

Keylor llegó al club en 2014 procedente del Levante, en un fichaje que costó 10 millones al club blanco. Desde ese momento, ha participado en los mejores años que ha tenido el equipo últimamente, en la famosa “Era Zidane”, donde el Real Madrid consiguió hacerse con la Champions 3 veces bajo el mando del entrenador francés.

Cuando llegó Keylor, tuvo que competir con la leyenda de Iker Casillas y tras ello, siempre ha estado sobre el debate de traer o no a otro portero como por ejemplo el caso de David de Gea. El Madrid finalmente fichó a Courtois por 35 millones y abriría la puerta a Keylor, quien ha defendido los tres palos como un talismán y ha sido uno de los jugadores clave del equipo en su éxito las últimas temporadas.

A sus 32 años, el costarricense tendría que buscar una salida, dejando su paso por el Madrid como un legado de títulos y éxitos.

@LauraGM_4

Deja un comentario