Lunes,cámara,acción Todo vale contra el Madrid

En pleno 2019 y ya enfilando la recta final del año y seguimos tan cortos de miras como cuando vivíamos en las cuevas o en las ramas de los árboles, nos puede mucho más el ansia de criticar y el ventajismo de aprovecharnos de una situación para poder atizar o “dar leña” a aquellos que por uno u otro motivo no hemos podido anteriormente.

Esta semana no había liga Santander por uno de esos famosos parones de selecciones, que a algunos les encantan y a otros entre los que me encuentro, nos quitan las ganas de vivir. Los madridistas de la selección española bien, sumando minutos y minutos como es costumbre en cada convocatoria de nuestra selección y contando por victorias los dos encuentros que disputaron. Pero volvamos a lo que nos ocupa, no había liga Santander, pero si que había liga Iberdrola que además coincidía con el debut en la máxima categoría de las chicas del Tacón.

El Tacón debutaba en probablemente unos de los campos mas difíciles de la categoría, en el Johan Cruyff, el estadio del F.C Barcelona, un equipo de Champions League y paso lo lógico, el Barcelona goleo por nueve goles a uno, cierto es, que aunque esperásemos la victoria blaugrana, no esperábamos que fuese tan abultada, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, primero porque el Tacón es un recién ascendido, segundo porque ese resultado ya se lo endoso el Barcelona la pasada temporada al Rayo, uno de los equipos que más cuidan su sección femenina o tercero porque el Barcelona que hoy por hoy es uno de los grandes de Europa, en su primer año en la categoría descendió.

Pero claro eso a los periodistas/forofos de turno no les importa, todo vale para atizar al Real Madrid, sea de manera directa o indirecta.

Los chicos de baloncesto siguen cumpliendo en el mundial, los españoles derrotando a Serbia con un estratosférico Rudy Fernández y los argentinos también hicieron sus deberes y evitan a España en cuartos, donde se medirán a Serbia.

Por su parte el Castilla sufrió su primera derrota de la temporada, en el campo del líder, el Peña Deportiva, dejando a los de Raúl en mitad de la tabla.

Deja un comentario