Un título más y Feliz Navidad

Aunque aún falta algo más de una semana para acabar el 2018, para nuestro equipo sí acabó. Y terminó el 2018 de la mejor manera, levantando un trofeo en Abu Dabi.

Y es que, queridos lectores, no quiero aparecer por aquí solo cuando las cosas vienen mal. Como siempre digo: en los buenos momentos estoy, en los malos con más razón.

Pero por fin, por fin el madridismo ayer vivió una alegría. Una alegría en forma de golazos de Modric y Llorente, gol rematado de cabeza por el de siempre, nuestro capitán y también Vinícius se quiso sumar a la fiesta. Salió al terreno de juego con el partido casi sentenciado, pero buscó la manera de enterrar al Al Ain con el 4-1.

Pero nuestro equipo nos está dejando más regalos de Navidad. Un Modric que, por fin, vuelve a ser nuestro Lukita de siempre, un Marcos Llorente que brilla con luz propia y un Real Madrid al que, al parecer, el Mundial de Clubes ha dotado de más confianza y más espíritu de equipo.

Señores, señoras, disfruten. Disfruten de lo que estamos viviendo. Ayer me hervía la sangre al leer tanto drama en redes sociales. Y sí, a muchos el Mundial de Clubes les parecerá una pachanga de invierno.

Pero lo cierto y lo que no debemos olvidar los madridistas es que para llegar ahí hay que conseguir algo muchísimo más grande: SER CAMPEONES DE EUROPA. Y parece ser, amigos y amigas, que a algunos madridistas hay que recordar a estas alturas de la película que, en mayo, se levantó la tercera Champions consecutiva. Y no podía ser de otra manera, ayer Ramos levantó el tercer Mundial de Clubes que acompaña a las tres orejonas.

Seguramente ésto lo hemos leído mil millones de veces pero no por eso deja de ser verdad: vivir lo que estamos viviendo con nuestro equipo es algo histórico. Algo que, posiblemente, no volvamos a ver en años. Y es una pena, una pena que algunos madridistas no disfruten de estas maravillas que nos regala el trece veces campeón de Europa y el siete veces campeón del mundo.

No seré yo la que venga aquí a decir cómo tiene cada uno que vivir su madridismo. Pero lo que tengo claro es que aquí seguiré. Seguiré disfrutando de éste equipo que me ha dado la oportunidad de vivir algo histórico, me seguiré enfadando en los malos momentos, seguiré apoyando a mi equipo por encima de todo y, por supuesto, seguiré celebrando sus victorias, sus logros, sus triunfos por muy cutres que les parezcan a algunos.

Me quedo con un tweet de ayer de mi amigo @Roi2bo:
“Lo que hace el Real Madrid no tiene mérito, pero nadie más lo ha conseguido”.

Amigos, amigas nos despedimos del 2018 siendo campeones del mundo una vez más. Feliz Navidad y #HalaMadrid

@PatriFdez18

Deja un comentario