Tercer partido sin encajar en el Bernabéu en Liga

Anoche el Real Madrid volvió a reencontrarse con la victoria en casa después de dos derrotas seguidas en Gerona y frente al Tottenham en Champions.

Ayer vimos al Real Madrid que la afición quiere ver cada partido: un equipo que buscó los tres puntos desde el minuto 0 hasta el 90. Con mucha superioridad al rival. El partido acabó con un 3-0 con goles de Casemiro, un golazo espectacular de Marco Asensio y el tercero de Isco a pase de Cristiano Ronaldo.

Con la victoria de anoche y el resultado, es el tercer partido consecutivo en el que dejamos la portería a 0 en nuestro estadio, en competición liguera (por medio está el 1-1 ante el Tottenham). Los otros dos fueron frente al Éibar en la jornada nueve, con un contundente 3-0, y frente al RCD Espanyol en la jornada 7, con un 2-0.

Después de la victoria de anoche seguimos como terceros clasificados en la tabla. A 8 puntos del primer clasificado que es el Barcelona. Todos esperamos que la buena actuación de anoche siga en adelante para los próximos partidos, que son muy importantes. Ahora viene un parón de selecciones nacionales; a las que como siempre van muchos madridistas.

Esperemos que vuelvan sanos y salvos porque la próxima jornada de liga hay derbi en el Wanda entre el Atlético de Madrid y Real Madrid; donde queremos ganar. Este próximo partido es el 18 de Noviembre a las 20:45 hora peninsular española.

@MlOctavian

Deja un comentario