Solo puedo agradecer

Ayer, 5 de marzo, llegó lo que todos sabíamos que llegaría pero que ninguno queríamos que llegara.

En una semana bastante difícil donde dejábamos atrás Copa y Liga, también perdíamos nuestro dominio en Europa. Justo un día antes de cumplir los 117 años de historia de nuestro club, el Ajax nos elimina en Octavos de Final.

Y duele, claro que duele. Duele mucho ver a nuestro equipo en éste estado. Duele dejar atrás la posibilidad de luchar por la 14, por la cuarta consecutiva.

Duele caer en Octavos, duele hacerlo en nuestro estadio. Duele porque, como ya dije antes, todo ésto ha ocurrido en una semana bastante difícil. Una semana en la que nos jugábamos todo y lo hemos perdido absolutamente todo.

Amigas, amigos, solo queda aguantar hasta final de temporada. Esperar ver a nuestro equipo mejorar partido tras partido. Recuperar a jugadores y que otros se consoliden. Y la próxima temporada ya se verá…

Toca luchar en Liga por quedar en el mejor puesto posible. Porque, al fin y al cabo, somos el Real Madrid y aquí nadie puede rendirse.
Como ya dije anoche en el podcast de nuestros amigos de FútbolReal, ahora sólo puedo agradecer. Más que insultar, echar culpas, querer dejar el club como un solar, SOLO PUEDO AGRADECER.

Porque no podemos olvidar lo que hemos vivido. No podemos olvidar tantas noches de Champions que ellos, 11 chicos en el campo, nos han regalado. Tantas emociones, tantas lágrimas de alegría, tantos goles que hemos celebrado junto a nuestros amigos o nuestra familia. Porque esa es la esencia del Real Madrid. Eso consiguió el Real Madrid de Ramos, Cristiano, Marcelo, Zidane… Consiguieron la gloria. Hemos tocado la gloria con nuestros dedos. Hemos reinado en Europa más de 1000 días. Tenemos en nuestras vitrinas 13 joyas.

Volveremos. Volveremos a lo que fuimos. Porque nuestro club no muere jamás. Volveremos a luchar por la 14, a luchar por la Liga. Volveremos a enfadarnos, desesperarnos y a apoyarnos unos a otros. Como debemos hacer ahora.

Un abrazo a todos esos madridistas que me he cruzado en éstos días. Por ellos, por tí, por mí, HALA MADRID.

@PatriFdez18

1 Comentraio
  1. Muy muy bonito chiquilla.

Deja un comentario