Santiago Solari confía en Cristo

El delantero canario ha jugado ya cuatro partidos con el equipo de Solari, marcando gol en su debut ante el Melilla.

El joven Cristo, nueve de referencia

La delantera del Madrid, liderada por Karim Benzema y Lucas Vázquez, no puede confiar en Bale y busca alternativas ante la ausencia de Mariano.

Con el joven Vinícius como prácticamente titular, ilusionando a los aficionados, el Real Madrid necesita hombres de ataque y pone el punto de mira en el líder y goleador del Castilla.

En una temporada muy desafortunada en cuanto a los resultados y múltiples problemas del equipo, Cristo González, nacido en Santa Cruz de Tenerife y procedente del C.D. Tenerife, donde se convirtió en el goleador más joven del club, ha jugado tres partidos de Copa del Rey y uno de La Liga esta temporada con el primer equipo, siendo convocado en otras tres ocasiones al banquillo blanco, una de ellas la pasada campaña.

Cristo González fue traspasado al club blanco en julio de 2017 por cerca de 750.000 € para incorporarse a su equipo filial. El goleador canario pudo elegir entre el Real Madrid, el Barça y el Sevilla. Y se decantó por el club blanco, a pesar de que con el filial azulgrana podría jugar en segunda. El delantero canario, de 21 años, puede jugar en todas las posiciones de ataque y tiene una enorme calidad. Puede rematar de cabeza, revolverse en el área y disparar con potencia desde distancias más lejanas.

Como hemos podido comprobar en las últimas convocatorias, el Madrid busca delanteros y Cristo se posiciona como el nueve de referencia en el ataque del Castilla. En una temporada donde domina la juventud, Vinícius y Fede Valverde han encontrado su sitio en el primer equipo, y Cristo espera poder hacerlo muy pronto contando con la confianza de Solari.

@LauraGM_4

Deja un comentario