Resumen de la Cantera 2018/19: Real Madrid Prebenjamín

Finalizamos los post dedicados a los equipos de la Lá Fábrica de la temporada 2018/19. Hoy toca hablar de los pequeños de la corona, el Prebenjamín.

El Prebenjamín fue dirigido por Juan Carlos Suárez, y quedaron campeones del Grupo 27 de Fútbol 7.


Real Madrid Prebenjamín 2018/19

La plantilla estuvo conformada por 11 jugadores: dos porteros (Jesús Navarro y Martín Moral), un central (Hugo García), cinco mediocentros (Pablo Asencio, Adrián Serrano, Pablo Rey, Rubén Lebrero, Hugo Lobato) y tres delanteros (William Cvek, Izan Gómez y Nicolás Trigo).

La temporada regular finalizó con 22 triunfos en igual número de partidos con 253 goles a favor y 4 encajados.

En el Torneo de Campeones disputaron 5 partidos, siendo sus rivales el Valdemoro B, Alpedrete A, Atlético de Madrid A (en dos ocasiones), Oroquieta Villaverde Butarque, con saldo de tres triunfos y dos empates con 12 goles a favor por 1 encajado y quedar eliminados en fase de octavos de final.

En los octavos de final se enfretaron nuevamente al Atlético de Madrid, con quien empataron ambos duelos, y se cayó en la tanda de penaltis.

A pesar de no avanzar a la siguiente ronda, el resumen de la temporada para los pequeños de la corona es más que satisfactoria, logrando un total de 25 triunfos y dos empates en partidos oficiales sin conceder una derrota en tiempo reglamentario.

Resumen en portería y goleadores del Prebenjamín

La portería del Prebenjamín quedó cubierta por dos guardametas, siendo ellos Jesús Navarro y Martín Moral , entre ambos recibieron 5 goles en la temporada.

Por el lado de los goleadores (incluye Torneo de Campeones) quedaron de la siguiente manera:

JugadorGoles
Izan Gómez García57
Nicolás Trigo Barrios51
William Ferndinand Cvek44
Hugo Lobato García32
Pablo Asencio Ariza27
Pablo Rey Escobar17
Adrián Serrano Cantero13
Rubén  Lebrero Pérez10
Hugo García Pascual9
Gol en propia puerta5

En cuanto a las bajas únicamente se tiene confirmada la del carrilero Pablo Rey Escobar, el resto de compañeros por su parte pasarían directamente a conformar el nuevo Benjamín B.

Por Edwin, @sv_uceda

Deja un comentario