Resumen de la Cantera 2018/19: Real Madrid Cadete A

Analizamos al Cadete A del Real Madrid dirigido por Tristán Celador. Equipo que quedó campeón del Grupo 1 de la Primera División Autonómica y campeón del Torneo de Campeones de la categoría.

Real Madrid Cadete A 2018/19

El Cadete A inició la temporada con 25 jugadores, de ellos 24 con ficha federativa, más el portero Rubén Paraíso que no fue inscrito por lesión de larga data.

El equipo contaba con jugadores que ascendieron del Cadete B más las incorporaciones de los porteros Lisardo Antequera, Guillermo Súnico (cadete de primer año), los laterales Ferrán Ruiz y Santiago Maroto, los extremos Jeremy Jorge y Miguel Fernández y el delantero Hugo Vallejo.

Se finalizó en el primer lugar del grupo 1 de manera invicta, luego de conseguir 28 triunfos y 2 empates, 124 goles a favor y 17 encajados en 30 partidos.

En el Torneo de Campeones se enfrentaron ni más ni menos que con el Cadete B del Real Madrid, duelo de filiales, el cual fue ganado por el Cadete de Tristán Celador con marcador de 4-0 goles obra de Sala, Jeremy, Raúl y Hugo.

El buen desempeño del Cadete A permitió reforzar en algún momento al Juvenil C, siendo representados por Adrián Casillas, Jesús Muñoz “Cachu”, Bruno Iglesias, Diego Parrado (1 gol), Miguel Fernández y Hugo Vallejo.

El XI tipo utilizado por el técnico Celador en la temporada estuvo conformado por: Lisardo; Ferrán, De la Víbora, Raúl, Marvel, Néstor, Diby, Nakai, Sala, Bruno, Jeremy.

Alternaron también como titulares: Casillas (Guille); Santi, Álvaro, Calleja, Hornero, Chamon, Miguel, Cachu, Mañas (Hugo), Daniel, Diego.

Resumen en portería y goleadores del Cadete A

La portería estuvo cubierta por tres guardametas: Lisardo Antequera (16,-8), Adrián Casillas (14,-7) y Guillermo Súnico (1, -2).

Por el lado de los goleadores quedaron de la siguiente manera (entre paréntesis los goles anotados en otras categorías):

GoleadoresGoles
Israel Salazar Pirriz31
Bruno Iglesias Lois15
Aitor Mañas Buenadicha12
David de la Víbora Bonilla11
Diby Keita8
Marvelous Antolín Garzón7
Daniel Lorenzo Guerrero7
Jeremy José Jorge Jiménez7
Takuhiro Nakai “Pipi”6
Hugo Domingo Vallejo Arce6
Diego Parrado Olmos4 (1)
Raúl Asencio del Rosario3
Nestor Lucas Rey3
Miguel Fernández Morales3
Álvaro Fernández Carreras2
Adrián Hornero Marin1
Gol en propia puerta2

Con la temporada ya finalizada se está evaluando que jugadores reforzarían al Juvenil B y quienes ascenderían al Juvenil C.

Respecto con bajas oficiales a la fecha no siguen en La Fábrica el portero Rubén Paraíso, el lateral Santiago Maroto Chaos, los mediocentros Ángel Chamón Tome, Jesús Muñoz “Cachu” y el delantero Hugo Domingo Vallejo.

En cuanto a las altas no se tiene confirmadas a la fecha, ascienden los cadetes de primer año, alguno de ellos podría alternar con el Juvenil C.

Por Edwin, @sv_uceda

Deja un comentario