Resumen de la Cantera 2018/19: Real Madrid Alevín A

El equipo más laureado en la temporada 2018/19 sin duda fue el Alevín A dirigido por Roberto Tomás, un equipo que quedó campeón invicto del Grupo I de la División Autonómica, campeón del Torneo de Campeones, campeón del XXVI Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises y subcampeón del V Torneo Internacional LaLiga Promises.


Real Madrid Alevín A 2018/19

La plantilla contó con un total de 20 jugadores, se reforzaron con 2 jugadores, el central Jaime Pascual y el extremo Manuel Ordónez Coloma, el resto de la plantilla venía del Alevín B.

El Alevín A quedó campeón del Grupo I de la Primera División Autonómica luego de ganar todos los 26 encuentros, con 196 goles a favor y 5 encajados.

En el Torneo de Campeones venció por 5-0 al Alevín B del Real Madrid con goles de Daniel, Aimar, De Almeida, Paulo Iago, Mateo y en la final al Leganés A con marcador de 6-0 con goles de Humanes, Carlos, Melvin, Paulo, Dani y Viega.

El Alevín A también se proclamó campeón del XXVI Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, en el que participaron los alevines de fútbol 7 de todos los equipos de Primera División. El conjunto blanco derrotó por 0-1 al Barcelona en la final gracias a un tanto de Paulo Iago. Jaime Pascual Jurado fue nombrado MVP del torneo.

En dicho Torneo enfrentaron a la Real Sociedad, Leganés (en dos ocasiones), Valladolid, Valencia, Atlético de Madrid, Espanyol y Barcelona.

Para finalizar la temporada, el Alevín A terminó subcampeón en el V Torneo Internacional LaLiga Promises, que se disputó en el Sinatra Park Soccer Field de Nueva Jersey (Estados Unidos). Carlos Javier Díez Pagonessa fue nombrado MVP del torneo.

El XI tipo utilizado en la temporada estuvo conformado por: Álvaro; De Almeida, Diego, Jaime, Aimar, Melero, Melvin, Carlos, Humanes, Paulo Iago, Viega.

Alternaron también como titulares: Aarón (Muelas) (PS); Adrián, Joel, Iniesta, Liberto, Manuel, Mateo y Dani.

Resumen en portería y goleadores del Alevín A

Fueron 3 los guardametas que cubrieron la portería del Alevín A siendo estos: Álvaro González Pozo (15,-3), Aarón Gómez Villar (17, -2) y Carlos Muelas Romero (18,0).

Por el lado de los goleadores quedaron de la siguiente manera:

JugadorGoles
Paulo Iago Álvarez Morón42
Daniel Martínez García32
Mateo Albarracín Fernández24
Marcos Viega Vadillo22
Hugo Humanes López18
Carlos Javier Díez Pagonessa13
Manuel Ordóñez Coloma10
Liberto Raúl Navascues Vicente9
Melvin Ukpeigbe Eraze 8
Pablo Melero Cámara7
Roberto Iniesta Poveda6
Aimar García Díez4
Jaime Pascual Jurado3
Adrián Melero Cámara2
Paulo de Almeida Henández2
Diego Aguado Facio2
Joel Fortes Mellado1
Gol en propia puerta2

Con la temporada ya finalizada el grueso del equipo pasará a formar el nuevo Infantil B. Se cuenta con las bajas confirmadas de los porteros Aarón Gómez y Carlos Muelas, los laterales Adrián Melero y Joel Fortes, el interior Roberto Iniesta y el delantero Mateo Albarracín.

En cuanto a las altas, ascienden los jugadores del Alevín B y no se tiene a la hasta la fecha nuevas incorporaciones.

Por Edwin, @sv_uceda

Deja un comentario