El Real Madrid observa opciones

Luka Jovic

El club blanco estuvo observando al delantero serbio en Da Luz, al igual que el Atlético de Madrid y el Barça. El futbolista está siendo uno de los descubrimientos de esta temporada y se postula para los grandes equipos europeos. En el encuentro, la perla serbia marcó un gol, y entre sus principales atractivos se encuentran los remates a puerta dentro del área, con una gran habilidad, los disparos por la escuadra, la soltura que tiene en ambas piernas, la aportación ofensiva en cuanto a pases peligrosos, remates y goles. Además, el futbolista también ayuda en defensa.

El futbolista de 21 años ha marcado 25 goles en 39 partidos con el Benfica y es una opción para la nueva temporada que prepara Zidane, su fichaje podría rondar los 70 millones.

Joao Félix

En el mismo encuentro donde el Madrid fue a ver al delantero del Eintracht, Jovic, se encontró con la gran estrella del partido, el portugués Joao Félix, que hizo un ‘hat-trick’. Además, el joven de 19 años dio una asistencia, todo esto en 53 minutos. El Real Madrid seguirá de cerca al diamante del Benfica, que ya tiene pretendientes dispuestos a hacer locuras por él.

Además, el Madrid sigue de cerca a otras jóvenes promesas, uno de ellos es el japonés Take, que cumple 18 años en junio y por quien también pelea el Barcelona o el PSG. El joven juega en el Tokio FC y parece el Barça toma delantera en su fichaje. El Real Madrid sigue preparando la búsqueda de las mejores promesas y estrellas para la próxima temporada, teniendo ya alguien fichaje hecho, como es el caso de Rodrygo, quien dice que, aunque entiende a Sampaoli, mientras esté en el Santos quiere jugar.

@LauraGM_4

Deja un comentario