El Real Madrid no se desplazará a Girona en su autobús oficial

El conjunto blanco ha decidido no acudir a su encuentro en Girona con el autobús oficial del equipo.
El Real Madrid se enfrenta al Girona este domingo a las 16:15 h, y tiene previsto llegar a la ciudad el sábado. La situación en la que se encuentra Cataluña en estos momentos es de máxima tensión.

Es por esto por lo que el Real Madrid ha decidido no desplazarse hasta Montilivi con su autocar oficial. El conjunto blanco alquilará un autobús para sus desplazamientos por la ciudad en este fin de semana, y así evitar mostrar símbolos o escudos que puedan avivar la tirantez. No existe ninguna alerta ni ninguna amenaza, simplemente es una medida para prevenir posibles altercados.

Esta medida no es una decisión novedosa. En los últimos tiempos el club madrileño ya no se desplaza con su autobús oficial cuando tiene encuentros considerados de máxima tensión, como ante el Espanyol, ante el Athletic en San Mamés, ante el Barça en el Camp Nou.

Esta es la única medida de seguridad que ha tomado el Real Madrid ante el encuentro del domingo. Aun así, el club está pendiente de las manifestaciones y concentraciones que se programen a lo largo del fin de semana.
Otro motivo por el que el equipo ha decidido no desplazarse en su vehículo oficial es para evitar cualquier percance que pueda hacer que no esté disponible ante el partido de Champions en Wembley, que se disputará tres días después.

Andrea Martín, @andrea_martin_s

Deja un comentario