El Real Madrid jugó con 9 españoles

El pasado domingo, el Real Madrid en la jornada 11 de liga frente al Las Palmas acabó el partido jugando con 9 jugadores españoles de 11 posibles. Los 2 extranjeros fueron Marcelo y Cristiano Ronaldo. Los 9 fueron los siguientes: Kiko Casilla, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Marco Asensio, Isco Alarcón y Lucas Vázquez.

Hacía mucho tiempo que el Real Madrid y muy pocos clubs de LaLiga tenían en su “11” tantos jugadores de la misma nacionalidad. De los 9 jugadores españoles, todos tuvieron una gran actuación, destacando a Jesús Vallejo, que debutó en liga con el Real Madrid haciendo un gran partido y ayudando a mantener la portería a 0.

Luego destaco a Isco Alarcón; que ya no nos sorprende nada. Cada partido deja detalles de calidad a la altura de muy pocos jugadores en el mundo, y lo más importante del fútbol … los goles, que también los hace.

Y por ultimo Marco Asensio, que después de varias jornadas a un nivel por debajo del suyo, en el partido frente al Las Palmas volvió a destacar, sobre todo con un golazo que fue muy importante para dar la tranquilidad al equipo. Sin olvidarme de los otros 6, que disputaron un gran encuentro, tanto los que salieron de titulares como los que salieron en el segundo tiempo como fueron Llorente, Ceballos y Lucas.

@MlOctavian

Deja un comentario