El Real Madrid se interesa por Exequiel Palacios

Palacios, jugador del River Plate, sufrió una fractura en el peroné. Según varias fuentes, médicos del Real Madrid viajaron a Argentina para someter al mediocampista a una revisión médica.

Palacios sufre una fractura en el peroné que podría hacerle pasar por quirófano, e incluso quebrar su posible traspaso al club merengue. El jugador se lesionó en el partido River – Racing en el Monumental, donde el River ganó por dos goles.

El Real Madrid lleva tiempo observando al futbolista para ver cómo se desarrolla, teniéndolo en cuenta como una posible incorporación al equipo. De momento, la promesa argentina tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, aunque su agente declaró que la intención no es ejecutarla, sino venderlo por una cifra mayor, para que el club reciba más dinero.

El joven (20) de River se ganó el año pasado su lugar en el equipo titular, fue pieza clave del equipo que ganó la Copa Libertadores y sumó sus primeros minutos en la selección argentina.

Hasta ahora no sabemos si Palacios tendrá que ser intervenido a causa de su lesión, pero independientemente de esto, el periodo de baja estimado para el argentino sería de entre dos y cuatro meses.

@LauraGM_4

Deja un comentario