El Real Madrid expedienta a Isco, que se quedó fuera de la convocatoria

El malagueño se ausentó en la charla del técnico del Real Madrid y se quedó fuera de la convocatoria ante el Valladolid, aunque posteriormente pidió perdón.

Solari resalta que para jugar hay que ponerse en forma, y la actitud que ha adoptado Isco esta temporada está siendo de lo menos ejemplar.

Isco Alarcón no estuvo presente en la charla previa al partido frente al Ajax el pasado martes. Pese a que le esperaron, el jugador no apareció y tampoco acompañó a sus compañeros en el autobús camino del Santiago Bernabéu. Solari y el madridismo están cansados de los varios desplantes del futbolista al equipo en los entrenamientos, partidos, banquillo e incluso por redes sociales.

Finalmente, Isco ha sido castigado con una sanción que el propio Solari habría pedido al club. De esta manera, el Real Madrid abre un expediente disciplinario como habría hecho con cualquier otro futbolista.

Isco no es el primero a quien se le abre un expediente en el club. Otros jugadores ya pasaron por esto, como es el caso de Di María, al llevarse la mano a los genitales tras ser sustituido en un partido, Robinho y Baptista, por incorporarse tarde a la convocatoria del equipo, y Makélélé, por negarse a entrenar. Además, el club ya ha sufrido estos casos también en baloncesto.

Como último capitulo a la historia de Solari e Isco, este se quedó fuera de la convocatoria ante el Valladolid. Sin duda, esto es un problema más que sumamos a la crisis del Real Madrid esta temporada.

@LauraGM_4

Deja un comentario