Previa | Villarreal – Real Madrid

Mañana a partir de las 21:30 horas, Villarreal y Real Madrid disputan el partido aplazado por el Mundial de Clubes, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga en el Estadio de La Cerámica.

Tras conquistar por tercera vez consecutiva el Mundial de Clubes, el Real Madrid afronta el partido aplazado ante el Villarreal con la intención de seguir en la estela de LaLiga.

El máximo responsable del vestuario del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, no podrá a tener a disposición para el primer encuentro de 2019 a Marco Asensio, Mariano Díaz y Marcos Llorente al causar baja por lesión y estar inmersos en el respectivo proceso de recuperación.

Por lo que respecta a la actualidad del Villarreal Club de Fútbol, afronta el choque aplazado ante el vigente campeón del mundo con la intención de salir de los puestos de descenso que ocupa ahora mismo, al tener una desventaja de un punto sobre el Athletic Club.

Luis García Plaza, entrenador del conjunto castellonense desde hace poco menos de un mes, no podrá contar por sanción con Mario Gaspar ni con los lesionados Bruno y Miguel Llambrich.

El último precedente en tierras castellonenses entre el Villarreal y el Real Madrid se saldó con reparto de puntos con un empate a dos goles en la última jornada de LaLiga 2017/2018, el pasado mes de mayo.


Posible alineación Real Madrid:

Portero: Thibaut Courtois.

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric.

Delanteros: Lucas Vázquez, Bale, Benzema.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario