Previa | Viktoria Plzen – Real Madrid Juvenil A

Continúa el camino en la UEFA Youth League para el Real Madrid y mañana estará visitando el campo del Viktoria Plzen, continuando con la actividad en fase de grupos.

El equipo dirigido por Dani Poyatos se mantiene líder del grupo G, tras ganar sus tres partidos de ida con gran efectividad frente a las porterías rivales. El último encuentro del torneo europeo, fue precisamente frente al Viktoria, a quien derrotó en casa con un marcador de 3-2.

En cuanto a los jugadores disponibles, Poyatos no podrá contar con Pedro Ruiz tras su expulsión en la jornada anterior. A falta de conocer la convocatoria, la noticia salta con la inclusión de Juan Miguel Latasa (2001) en la expedición a la República Checa. El delantero, titular en el Juvenil B de Álvaro Benito, ya debutó este domingo en la División de Honor y marcó un gol. Mario Gila continuaría lesionado.

Recordamos que este torneo se juega a la par de la Champions League, pero en diferentes horarios. Los equipos sub-19 de Youth League juegan por la tarde como antesala de los partidos del primer equipo de las mismas instituciones.

Estaremos muy pendientes de lo que realice el Juvenil A a las 13:00 horas y por la noche veremos en acción al actual campeón del torneo europeo a las 21:00 horas.

Los dos conjuntos madridistas quieren regresar a casa con la victoria, aunque saben que sólo dependerá de ellos solventar sus respectivos compromisos. Todos los equipos quieren ganar al Real Madrid, sin importar en qué categoría se le enfrenten. No será un panorama fácil, pero saben que cuentan con la calidad y experiencia para volver a Madrid con los tres puntos.

 

@lore13PG

Deja un comentario