Previa | Viktoria Plzen – Real Madrid

Llegó el gran momento para el nuevo técnico del Real Madrid. Santiago Solari estará dirigiendo al equipo blanco en su primera noche de Champions.

Después de la destitución de Lopetegui, el técnico argentino, que se encontraba en el banquillo del Castilla, llegó al primer equipo para recuperar las buenas sensaciones de una plantilla que empieza a andar de nuevo por el camino del triunfo.

Solari se muestra motivado y con ganas de lograr cosas grandes en esta oportunidad que le ha dado el club. Con victorias en Copa y Liga, ahora toca volver a ganar donde el Madrid viene de ganar tres Champions al hilo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.

Todos los convocados ya están en República Checa para visitar el campo del Viktoria Plzen en punto de las 21:00 horas. También cabe destacar que el Juvenil A estará enfrentando a su similar del Viktoria a las 13:00.

Después de los primeros tres partidos de fase de grupos, el Madrid se encuentra líder del grupo G con seis puntos. Ganó a la Roma y al Plzen, pero tropezó en Rusia frente al CSKA de Moscú.

Seguramente el equipo blanco saldrá al campo rival con la firme intención de mantenerse líder en su grupo, a pesar de la ausencia de jugadores importantes debido a las lesiones recientes.

Santiago Solari no podrá contar con Varane, Vallejo, Carvajal, Marcelo ni Mariano; que se encuentran recuperándose para regresar lo más pronto posible. Además, deberá descartar a dos jugadores para completar la lista de 18.

Superando las ausencias, Solari tiene a su disposición una plantilla completa y capaz de competir en cualquier terreno. El de mañana será un encuentro especial, con esa emoción que solamente puede dar el Real Madrid y la Champions.

 

@lore13PG

Deja un comentario