Previa | Unionistas CF – Real Madrid Castilla

Unionistas Club de Fútbol y Real Madrid Castilla se miden mañana a partir de las 16:30 horas en las Pistas del Helmántico, encuentro correspondiente a la jornada número 23 del grupo I de Segunda División B.

Tras vencer la pasada jornada por la mínima ante Unión Adarve por uno a cero en la Ciudad Real Madrid, el Real Madrid Castilla rinde visita por segunda vez en la temporada a la ciudad de Salamanca con la intención de acercarse más a los puestos de playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

El máximo responsable del área técnica del primer filial madridista, José Manuel Díaz, no podrá contar con los lesionados César Gelabert, Franchu Feuillassier, Dani Gómez y Luca Zidane, y tiene la duda de Javi Sánchez, al tener la posibilidad de ir convocado con el primer equipo.

Mientras tanto, a lo que la actualidad del Unionistas se refiere, afronta la visita del conjunto madrileño tras perder a domicilio por tres goles a dos ante el Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Los pupilos de Roberto Aguirre son novenos clasificados con 32 puntos, con una desventaja de cinco puntos con la Sociedad Deportiva Ponferradina, puesto que da acceso a luchar por las eliminatorias de ascenso.

El encuentro entre madrileños y salmantinos disputado en la cuarta jornada en la Ciudad Real Madrid se saldó con la victoria cómoda por tres goles a cero del combinado madridista.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario