Previa| Unión Adarve – Real Madrid Castilla

Este fin de semana el Real Madrid Castilla juega fuera de casa. El Unión Adarve es el próximo rival del conjunto madridista. El encuentro será el próximo domingo 22 de octubre a las 12:00 h.

Unión Adarve frente Real Madrid Castilla, otro de los partidos de liga de la Segunda División B. El Castilla no atraviesa su mejor momento esta temporada. En 9 jornadas, el equipo solo ha conseguido 9 puntos y ocupa el número 15 en la tabla de clasificación de la competición nacional. Es más, el rival está dos puestos por encima de él con tan solo un punto más.

En los últimos tres partidos del Real Madrid Castilla, los jugadores han conseguido encajar dos empates y una derrota. Empataron a 0 frente al Guijuelo el pasado 30 de septiembre en casa. Tras ese partido, perdieron 0-2 fuera de casa frente al Pontevedra, en Galicia. Y en su último partido, también empataron a 0 en casa frente al Gimnástica Segoviana.

El Real Madrid está necesitado de puntos, por lo que luchar por la victoria en el próximo partido es imprescindible. Además, después del encuentro frente a la Unión Adarve, el Atlético de Madrid B será su próximo rival. Y el equipo necesita reaccionar y corregir errores antes de meterse más de lleno en plena competición. Y antes de empezar a enfrentarse a los grandes.

En cuanto a la convocatoria de Solari, destacan las lesiones que copan la enfermería blanca. Luca, Elías, León, Jaime, Tena -sin ficha- y Arturo. De momento se desconoce el estado de Toni Segura. Debuta en una convocatoria del primer filial Martín Calderón, que disputó este sábado los 90 minutos con el Juvenil A.

Convocatoria del RM Castilla:

Porteros: Belman y Darío.
Defensas: Manu Hernando, Álex, Javi Sánchez, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Seoane, Cristo, Franchu, Mancebo, Fidalgo y Martín Calderón.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

El rival no está mucho mejor

En cuanto al rival, su situación no es ni mucho más distinta ni mejor que la del conjunto blanco. Están tan solo dos posiciones por encima y a un punto en la tabla de clasificación de la competición nacional.

La Unión Adarve, en sus tres últimos partidos ha conseguido un empate, una derrota y una victoria. La derrota fue ante el Fuenlabrada fuera de casa, con empate a 1 a principios de este mes. Tras ese partido, el conjunto de Víctor Cea perdía 0 a 1 frente al Sanse en casa. Sin embargo, en el último encuentro consiguió ganarle al Racing de Ferrol 1 a 2 fuera de casa.

Por lo tanto, los hombres de Cea vienen de una victoria y con ganas de llevarse este partido también para poder sumar puntos. El partido será a las 12:00 h y ambos equipos pelearán por el balón continuamente para poder hacerse con la superioridad y con los tres puntos.

@YoliCanales16

Deja un comentario