Previa| Tottenham – Real Madrid

El Real Madrid llega a Wembley obligado a dejar buenas sensaciones.

Esta noche el Real Madrid se juega gran parte de sus opciones de ser primero de grupo en la Champions. Los de Zidane llegan empatados a siete puntos con su rival de esta noche, el Tottenham. En el encuentro de ida, celebrado hace dos semanas, el duelo se saldó con un empate a uno. Aquel día, los porteros, Keylor y Lloris, fueron los grandes protagonistas. Tanta es la igualdad de ambos equipos que no solo están empatados a puntos. También lo están en el goal-average con los mismos goles favorables (siete) y encajados (dos).

Para el encuentro de esta noche, el conjunto de la capital de España tienes varias bajas importantes. Prueba de ello son el ex del Tottenham, Bale, al que se le suman Keylor, Luca, Carvajal, Varane y Kovacic. A pesar de ello, el actual campeón dispone de una plantilla demasiado amplia como para lamentarse por las lesiones.

Por su parte, el Tottenham llega con la duda hasta última hora de su hombre gol, Harry Kane. Todo el mundo habla de él. Pichichi en solitario de la Premier, llega tocado a la cita de esta noche. En principio forzará, pues también está empatado en el pichichi europeo con Cristiano. Además de Kane, Pochettino podrá contar también con Dele Alli. El joven futbolista inglés no pudo estar en el Bernabéu por sanción. Con ellos, no cabe duda de la peligrosidad de Londres. Cabe destacar que, al igual que el Madrid, los `Spurs´ vienen de caer derrotados en liga. Perdieron en Old Trafford por un gol a cero frente al United de Mourinho.

Para poder superar el difícil duelo de esta noche Zidane ha convocado a 19 futbolistas, que son los siguientes:

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Vallejo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

El entrenador francés tendrá que descartar a uno de ellos antes de que ruede la pelota a las 20:45 h en Wembley. Pues, aunque no es el estadio del Tottenham, los de Pochettino disputan ahí sus partidos hasta que estén terminadas las obras del nuevo White Hart Lane.

@CarlosJara97

Deja un comentario