Previa | SD Huesca – Real Madrid

Mañana, a partir de las 16:15 horas, el Real Madrid rinde visita por primera vez al Estadio de El Alcoraz para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca en la jornada número 15 de LaLiga Santander.

Tras golear el pasado jueves por un resultado de seis goles a uno a la Unión Deportiva Melilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el partido de vuelta -venciendo en el global de la eliminatoria por diez a uno-, el Real Madrid visita por primera vez al Estadio de El Alcoraz. Con la intención de meterse en puestos Champions tras la derrota del Deportivo Alavés y manteniendo las aspiraciones del Atlético de Madrid y FC Barcelona.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo del Real Madrid, Santiago Solari, no podrá contar con los lesionados Nacho, Reguilón, Marcelo, Toni Kroos, Carlos Henrique Casemiro y Mariano Díaz; este último cayó lesionado en el torneo del K.O. hace 48 horas. Solari ha citado a 19 jugadores para medirse al Huesca.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Odriozola y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Modric, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Por lo que respecta a la actualidad de la Sociedad Deportiva Huesca ,entrenada por Francisco Rodríguez, afronta la primera visita del combinado madridista a su feudo tras caer eliminado en la Copa del Rey por el Athletic Club de Bilbao por un acumulado de ocho a cero, encajando en ambos partidos cuatro goles. En el torneo de la regularidad las cosas no son muy diferentes a lo que ha sido su andadura en Copa, ya que es colista con un total de siete puntos en 14 jornadas disputadas, contando con una única victoria. Llega tras perder el anterior fin de semana ante el Real Club Celta de Vigo por dos a cero.

El entrenador del equipo oscense no podrá contar con las bajas por lesión de Luisinho, Musto, Semedo, Akapo y la de su capitán, Álex Gallar.

Posible alineación Real Madrid:

Portero: Courtois.

Defensa: Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal.

Centrocampistas: M. Llorente, Modric, Ceballos.

Delanteros: Lucas Vázquez, Bale, Benzema.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario