Fuera las caretas Previa Roma Real Madrid

Fuera las caretas, ultima prueba antes del comienzo de la temporada, hoy se acaban los test pero sobretodo se acaban las escusas, hoy dejan de valer las escusas del cansancio, de la carga de trabajo excesiva, los parones para spots publicitarios y la falta de partidos juntos. Hoy es el día en que los actores principales saltan a la escena y hacen el ensayo final, las horas de ensayo deben mostrar hoy si la pretemporada ha merecido la pena.

Hoy se juega mucho mas que un amistoso, hoy esta en juego la credibilidad de jugadores y cuerpo técnico, la credibilidad de un proyecto que comenzó con aquella rueda de prensa en la que Zidane en la que él francés prometió que las cosas iban a cambiar y sinceramente por lo visto hasta ahora, poco cambio en la plantilla, más allá de las salidas de varios jóvenes cedidos.

Zidane ha intentado probar diferentes sistemas pero en descargo del entrenador hay que admitir que por unas cosas o por otras no ha podido verlos el tiempo necesario, unos días por la expulsión temprana de Nacho y otro por lesión de Jovic nos privó de ver un claro 442. En la última prueba en Salzburgo, el mister provó con un 532 dejando libertad a Marcelo y Carvajal para que hicieran suyas las bandas. De esta manera consiguió frenar la sangría de goles que recibía el equipo cada partido, que ya empezaba a ser escandalosa.

El equipo viaja a Roma sin James, Lunin, Mariano pero vuelve Bale, buena noticia para los que creemos que el gales puede ser importante en un equipo que no anda sobrado de velocidad y en la que Gareth puede, siempre que quiera, volver a ser un jugador top al lado de Hazard. Tampoco viajaron Kubo y Rodrygo, que ya disputaron sus primeros minutos con el Castilla.

En unas horas veremos la ultima prueba de Zidane, en unas horas veremos la verdad, ya no habrá mas minutos para probar ni para escudarse en la pretemporada, en unas horas en el Olimpico, volaran las caretas.

@HCFanego

Deja un comentario