Previa | Real Madrid Juvenil A – Burgos

Este domingo comienza la competición liguera para el Juvenil A de Dani Poyatos, donde un año más, el equipo blanco se intentará hacer con el título de campeón del grupo 5 de la División de Honor. El conjunto se estrenará ante el Burgos, tras una larga pretemporada en la que se ha medido a muchos equipos en los distintos torneos que ha disputado.

La plantilla del Juvenil A cuenta con multitud de novedades, ya que sólo siguen Miguel Gutiérrez y Álvaro Martín. Además del bloque del Juvenil B de donde llegan la mayoría de jugadores, el equipo cuenta con las incorporaciones de Juanpe, Pablo Ramón, Sintes, Guerrero y Esteban; llegando a las 23 fichas.

Para esta primera jornada, el equipo podría contar con las bajas de los defensas Pablo Ramón, Santos y Miguel Gutiérrez, que jugaban esta semana dos partidos con la Selección sub-19; además de las previsibles ausencias de Jordi y Latasa, que han sido convocados con el Castilla en las dos primeras jornadas.

Se espera que el equipo pueda debutar sumando sus tres primeros puntos sin problemas, ante un rival que no debería estar en la lucha por los primeros puestos de la tabla durante la temporada.

El partido se disputará este domingo 8 de septiembre a las 18:00 h en el Campo 7 de Valdebebas, y se podrá ver por Real Madrid TV; además de poder seguirlo seguir a través de los comentarios en directo de nuestra web y nuestro Twitter.

XI más probable: Luis; Santos, Armenteros, Pablo Ramón, Miguel; Sintes, Dotor, Arribas; Álvaro, Esteban, Pablo.

@RMFabrica

Deja un comentario