Previa| Real Madrid Castilla – Rápido de Bouzas

El Real Madrid Castilla recibe mañana a partir de las 12 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Club Rápido de Bouzas, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo I de Segunda División B.

Tras vencer contra todo pronóstico el pasado miércoles en el Municipal de Barreiro al Real Club Celta de Vigo B por un resultado de uno a cuatro, el Real Madrid recibe la vista del Club Rápido de Bouzas con la intención de seguir escalando posiciones ante el sexto clasificado.

Para el partido de mañana, Santiago Solari ha citado a 18 jugadores, sin poder contar con los lesionados Luca Zidane, Elías Ramírez, Arturo Molina, Tena ni con el sancionado Sergio Reguilón por acumulación de tarjetas, al ver su quinta amarilla ante el primer filial del Celta de Vigo; pero sin embargo vuelve a contar con Toni Segura.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Álex, Javi Sánchez, Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Toni, Cristo, Feuillassier, Mancebo, Óscar y Fidalgo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Por lo que respecta al Club Rápido de Bouzas, entrenado por Patxi Salinas, afronta su visita a la Ciudad Real Madrid tras no pasar del empate a uno hace unos días ante el Racing de Ferrol. El equipo gallego, debutante esta campaña en Segunda División B, encadena cinco victorias, cinco empates y dos derrotas, teniendo veinte puntos en su haber y clasificado en sexta posición; con solo dos puntos de desventaja sobre el Atlético Navalcarnero, situado en cuarta posición con 22 puntos.

Posible 11 del Real Madrid Castilla

Belman: ante la lesión de Luca Zidane, operado del hombro derecho y con un tiempo estimado de tres meses aproximadamente, el cancerbero alicantino se muestra muy seguro bajo los tres palos.

Álex: su polivalencia le permite jugar en varias demarcaciones en el terreno de juego, realizando un buen partido ante el Celta B.

Javi Sánchez: la potencia del central, con su característico golpe seco y remate por alto debido a su estatura, le hace ser un jugador a tener en cuenta en acciones de estrategia.

Manu Hernando: apenas varios encuentros con el Castilla ya se le ve la experiencia de un central curtido en mil batallas.

Tejero: la acumulación de tarjetas de Reguilón hace que Álvaro vuelva a la dinámica a un puesto que ya conoce de muchos encuentros a su espalda.

Jaume: la destrucción de las jugadas de los equipos rivales pasan por Jaume Grau, pero sin olvidar su nueva faceta goleadora estrenada ante el Celta B.

Seoane: el centrocampista cada partido se encarga de que el balón pase por sus pies para abrir los espacios, con la virtud de crear juego.

Franchu: el desborde y la velocidad del argentino hacen que la defensa rival tenga que abrirse.

Óscar: su virtud favorita es el disparo a media distancia llegando desde atrás, como los golpes francos con un golpe característico muy temido por los porteros rivales.

Cristo: el joven centrocampista se encarga de las labores de mediapunta, trayéndose la defensa desde una de las bandas.

Dani Gómez: aunque se encuentre en un momento difícil con los goles, el delantero de Alcorcón poco a poco va recuperando su olfato goleador.

Real Madrid Castilla Rápido Bouzas
Posible 11 Real Madrid Castilla vs Rápido de Bouzas

El banquillo por tanto quedaría formado por: Darío (PS), Quezada, León, Toni, Mancebo, Fidalgo y Campuzano.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario