Previa | Real Madrid Castilla – Langreo

El Real Madrid Castilla recibirá este sábado, a las 20:00 h, en el Alfredo Di Stéfano al penúltimo clasificado del Grupo I de la Segunda División B, el Langreo, en lo que será la cuarta jornada de la competición.

El Castilla, que el pasado fin de semana se dejó los tres puntos en el campo del Peña Deportiva tras perder por 2-0, tiene este sábado la posibilidad de sanar, en parte, las heridas de la anterior batalla en Ibiza y de recuperar el camino de la victoria.

Los chicos de Raúl tienen este fin de semana una gran ocasión para volver a sumar tres puntos y evitar así los fantasmas de quedarse descolgados de los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso y que actualmente están ocupados por la Peña Deportiva (9 puntos), el Internacional de Madrid (7 puntos), el UD Ibiza y el Oviedo B (empatados a 6 puntos).

Nuestro próximo rival, penúltimo clasificado, no ha conseguido todavía sumar puntos en las tres primeras jornadas del campeonato que ya se han disputado. El Langreo, que el pasado fin de semana perdió por 1-2 contra el Atlético B, parece a priori un rival asequible para nuestro primer filial y se presenta como una gran ocasión para que nuestros chicos puedan volver a sumar 3 puntos.

Pese a lo sencillo que parece nuestro próximo contrincante, conviene que nuestros jugadores no se relajen y salgan concentrados desde el comienzo del partido y harán bien en no confiarse, ya que nuestro rival de la pasada jornada era un recién ascendido a la categoría y las cosas no fueron para nada como esperábamos.

Convocatoria del Real Madrid Castilla:

Porteros: Belman y Toni Fuidias.
Defensas: Sergio López, Fran García, Manu, De la Fuente, Guillem, Javi Hdez. y Gila.
Centrocampistas: Ayoub, Feuillassier, Fidalgo, Bravo, Blanco, Marvin, Baeza,y Jordi.
Delanteros: Latasa.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl tratará de dar continuidad a sus ideas y que posiblemente pondrá en liza un once no muy distinto al que pudimos ver en Ibiza. Parece muy probable que el once este formado por Belman, De la Fuente, Manu, Fran García, Sergio López, J. Hernández, Fidalgo, Baeza, Antonio Blanco, Jordi Camuñas y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario