Previa | Real Sociedad – Real Madrid

Lo normal sería viajar a Anoeta con ese gusanillo de partido grande, de estadio donde siempre te lo ponen difícil y donde dejarte puntos era algo que podría entrar en la cabeza de cualquiera, pero este domingo no, pero no por la Real Sociedad, aunque no haya dicho adiós de manera definitiva a Europa, si no porque nosotros como ya venimos comentando desde hace ya muchas jornadas (por desgracia) no nos jugamos nada.

El equipo de Zidane, que por cierto, aún no ha ganado fuera de casa, ha convertido lo que queda de temporada en un escaparate donde el único aliciente que nos queda a los aficionados es intentar divertirnos con las jugadas que nos regalan Brahim o Vinícius, únicos jugadores que quedan con ganas y con ideas por lo que parece. Mucho se habla ya de las bajas de cara a la próxima temporada y de que si Zizou se ha reunido con uno u otro miembro de la plantilla para decirle si cuenta con él de cara al nuevo proyecto, pero la única certeza es que, como nos tiene acostumbrados, las alineaciones del técnico francés siguen sorprendiendo cada semana. 

Dado que el equipo juega fuera y que ya descansó la semana pasada, podríamos imaginarnos que Bale saldrá de la partida, pero no, el galés vuelve a quedarse fuera de la lista, junto a Varane. Así, el once puede ser Courtois, Carvajal, Vallejo, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Brahim, Asensio y Benzema. Pero como comentaba, adivinar una alineación de Zidane es tan complicado como poner en forma a Marcelo.

La Real por su parte, llega con opciones de Europa a despedirse de su afición ante el mejor rival posible para tal cometido. Januzaj, que completó el último entrenamiento completo apunta al choque.

Ojalá sea un partido bonito para ambas aficiones, donde veamos grandes jugadas y un partido bonito dado que apenas quedan opciones. Y el Madrid se allane un poco el camino de cara al choque final de esta Liga, que le enfrentará al Betis de Setién en la última jornada.

@HCFanego

Deja un comentario