Previa | Real Madrid – Villarreal

No sé si será el partido más tenso que se ha jugado en el Bernabéu, pero sí estoy seguro de que es el partido más tenso de esta temporada. Los de Zidane legan tras un partido horrible en Vallecas, donde ningún jugador pudo sobresalir o cuanto menos, librarse de la quema y hoy tendrán que rendir cuentas ante un estadio que está cansado de decepciones esta temporada. Y para más inri, tras dos partidos sin marcar, Benzema sigue con su proceso de recuperación y no estará frente al Villarreal.

La buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Vinícius Júnior, que despierta la ilusión de poder ver juntos en el once al brasileño y a Brahim Díaz, que en los últimos encuentros ha sido el único que con su descaro ha hecho a la afición blanca salir de su letargo. De ese once se cae seguro Gareth Bale, al que Zidane ha querido alejar del Bernabéu, donde el galés recibió una sonada pitada en el partido frente al Athletic de Bllbao. No quiere Zizou encender más los ánimos.

Podríamos ver un once ilusionante lleno de juventud que incluyera a Courtois, Carvajal, Varane, Vallejo, Reguilón, Casemiro, Llorente, Isco, Vinícius, Mariano y Brahim. Pero tendremos que esperar a ver qué decide Zidane.

Por su parte el Villarreal llega con un Cazorla que ha marcado en sus últimos tres enfrentamientos contra los blancos y con la necesidad de puntuar para alejar de una vez por todas el fantasma del descenso, lo cual coloca al partido en la tesitura de los últimos que ha disputado el Real Madrid; donde el rival tenía mucho en juego y los blancos no se jugaban nada. Peligrosa situación.

Veremos qué ocurre esta tarde calurosa de mayo en el Bernabéu, donde se presume que el ambiente será hostil para los dos equipos y donde parece que la plantilla ya ha decidido esperar al verano para cambiar la situación.

@HCFanego

Deja un comentario