Previa | Real Madrid – Real Valladolid

Primera prueba de fuego para Solari

Tras el encuentro frente al Melilla, el Real Madrid afronta la undécima jornada del campeonato liguero sin apenas margen de error y con un entrenador que se estrenó con una cómoda victoria en la Copa frente al Melilla.

Los de Solari ocupan lo novena plaza de la tabla clasificatoria y vienen de caer estrepitosamente ante su máximo rival, el FC Barcelona.

A pesar de todo, los blancos conservan opciones de proclamarse campeones de la competición doméstica, dado que nos encontramos tan solo al principio de la competición y aún quedan muchos puntos en juego.

Para este encuentro, los de Solari podrán contar con casi todos sus efectivos de mediocampo en adelante; pero con numerosas e importantes bajas en la retaguardia. Y es que, tanto Marcelo, como Varane se han sumado a las ya conocidas bajas de Carvajal y Vallejo por lo que, en principio, parece bastante claro que la defensa la formarán los otros cuatro defensas que integran la primera plantilla: Reguilón, Ramos, Nacho y Álvaro Odriozola, que viene de ser de los destacados del encuentro copero. El capitán del Castilla, el central Javi Sánchez, que debutó ante el Melilla, debuta en una convocatoria de Liga.

Otro punto que habŕa que tener en cuenta es el del Bernabéu. La gran duda es cómo recibirá el público a su equipo tras la debacle del pasado domingo y la posterior destitución del técnico Julen Lopetegui.

Por otra parte, en el once de Solari hay otra gran duda, y es la aparición o no del joven talento brasileño, Vinícius. El partido del miércoles es su gran baza para contar con la primera gran oportunidad en el equipo de Chamartín, partiendo como titular. Pese a ello, todo apunta a que tendrá minutos en la segunda parte, puesto que Bale descansó en Copa y Benzema fue sustituido al descanso. Además ambos, Bale y Benzema, apuntan a ser la pareja de atacantes frente al equipo pucelano.

Con la baja técnica de Marcos Llorente, la convocatoria para el encuentro es la formada por:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.

 

Destacar que el horario del encuentro vuelve a ser el de las 16:15 horas (hora española) y que será emitido por BeIN LaLiga.

 

@CarlosJara97

Deja un comentario