Previa | Real Madrid – Valencia CF

Tras la jornada de Champions, vuelve la competición liguera. Los merengues vuelven a su casa, al estadio Santiago Bernabéu, para enfrentarse al Valencia en lo que será la jornada número 14. El Madrid buscará ante su público una nueva victoria tras el desastre de Eibar de la jornada pasada.

Después de la incorporación de Solari al mando del Madrid, los blancos cambiaron su trayectoria y contaban todos sus partidos por victorias hasta la semana pasada, cuando volvió a perder estrepitosamente por 3-0 ante el Eibar. Ahora buscará ante su público volver a ganar para reengancharse a la Liga. El rival será un duro contrincante, porque viene a visitar el Bernabéu el Valencia de Marcelino, que aunque no pasa por su mejor momento, el Valencia siempre es un rival complicado debido a la talla de sus jugadores.

En el conjunto blanco, después de recuperar en las últimas semanas a casi todas sus bajas, para este encuentro no podrá contar con Nacho ni con Casemiro, que siguen con sus procesos de recuperación de sus sendas lesiones. Se reincorporaron al grupo Odriozola, Keylor Navas y Reguilón.

El conjunto valencianista cuenta con dos bajas para este partido, la de el exjugador madridista Denis Cheryshev, que lleva en el dique seco unas cuentas semanas, y la de Rodrigo Moreno, otro exjugador blanco; y ésta es una baja bastante importante para Marcelino, ya que se trata de un delantero titular y que el año pasado metió más de 20 goles.

El partido se disputará a las 20:45 h del sábado 1 de diciembre y se podrá ver a través del canal Movistar Partidazo.

Posible 11 del Real Madrid:

Courtois;

Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo;

Kroos, Llorente, Modric;

Bale, Benzema, Asensio.

 

@adrifn1995

Deja un comentario