Previa | Real Madrid – Sevilla

Mañana, a partir de las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y Sevilla FC inauguran la segunda vuelta de LaLiga con el encuentro correspondiente a la vigésima jornada.

Tras sellar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado miércoles ante el Club Deportivo Leganés, aunque perdiendo el encuentro de vuelta por un marcador adverso de uno a cero, el Real Madrid inicia la segunda vuelta del torneo de la regularidad con la intención de arrebatar la tercera posición a su rival de mañana, el Sevilla FC.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo madridista, Santiago Hernán Solari, no podrá con los lesionados Marcos Llorente, Marco Asensio, Mariano Díaz, Toni Kroos, Gareth Bale, Jesús Vallejo y a lo que hay que sumar la baja de Keylor Navas, conocida esta misma tarde. Pero sin embargo vuelven tras lesión Thibaut Courtois y Karim Benzema. Es baja por decisión técnica Odriozola.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Luca y Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinícius Jr. y Cristo.


En cuanto se refiere a la actualidad del Sevilla FC, el vigente subcampeón de Copa del Rey y Supercopa de España también viene de perder en la competición del K.O. ante el Athletic Club por cero a uno, pero siendo insuficiente para que cayera eliminado al vencer por uno a tres en el partido de ida.

Pablo Machín llega a la capital de España con una convocatoria de 18 jugadores, a la que no han podido sumarse por lesión Gonalons y Nolito, por sanción en el caso de Roque Mesa y los descartes de decisión táctica de Wöber, Arana y Gnagnon .

Convocatoria del Sevilla:

Porteros: Vaclík y Juan Soriano.
Defensas: Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Aleix Vidal, Jesús Navas, Escudero y Mercado.
Medios: Amadou, Banega, Sarabia, Franco Vázquez y Bryan Gil.
Delanteros: Ben Yedder, André Silva, Quincy Promes y Munir.

El último precedente entre madrileños y sevillanos en Chamartín data del nueve de diciembre de 2017, con la goleada de los locales por cinco goles a cero.


Posible alineación del Real Madrid

Portero: Courtois.

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Modric.

Delanteros: Lucas Vázquez, Vinícius, Benzema.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario