Previa | Real Madrid – Real Sociedad

Real Madrid y Real Sociedad se miden mañana a partir de las 18:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu en la decimoctava jornada correspondiente de la LaLiga Santander.

Tras no saber cerrar con victoria el partido ante el Villarreal el pasado jueves, en el encuentro aplazado por la disputa del Mundial de Clubes cosechando un empate a dos que sabe a derrota, alejándose un poco más de los puestos de cabeza, el Real Madrid afronta el primer partido del año en su estadio. Con la intención de empezar a recuperar los puntos perdidos ante rivales de mitad de tabla para abajo.

El máximo responsable del vigente campeón del mundo por tercera vez consecutiva, Santiago Hernán Solari, no podrá contar con Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano, bajas por lesión a las que hay que sumar la de Gareth Bale, ya que no pudo terminar el partido del jueves con una lesión de grado uno en el sóleo izquierdo. Se espera que esté apartado de los terrenos de juego unos 15 días.


En cuanto se refiere a la actualidad de la Real Sociedad, afronta el primer choque de 2019 tras finalizar con derrota 2018 en el derbi vasco ante el Deportivo Alavés, por cero a uno, con la consecuente destitución de Asier Garitano, siendo relevado por Imanol Aguacil; que asume el cargo de entrenador por segunda vez consecutiva en el periodo invernal.

El conjunto txurri-urdin viajará a la capital de España con las bajas por lesión de Merquelanz, David Concha, Kevin, Moyá, Gorosabel y Sandro, a las que hay que añadir la de Theo Hernández por contrato, ya que es jugador cedido por el Real Madrid.

El último encuentro entre madrileños y donostiarras en el Estadio Santiago Bernabéu data de la jornada 23 de la LaLiga 2017/2018, con la goleada de los locales por cinco goles a dos.

Posible alineación Real Madrid:

Portero: Courtois.

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Benzema.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario