Previa | Real Madrid – UD Melilla

Vuelve la Copa del Rey al Santiago Bernabéu. El equipo blanco recibe a la UD Melilla después del 0-4 en el partido de ida y esperan seguir aumentando la ventaja. A las 16:15 horas del día 6 de diciembre echará a rodar el balón en el Santiago Bernabéu para saber quién pasará a los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido de ida ante el Melilla fue el primer partido de nuestro entrenador Santiago Solari, y comenzamos de muy buena manera consiguiendo un gran resultado por 0-4. El entrenador madridista buscará seguir con las mismas sensaciones que ante el Valencia, donde el equipo encontró su rumbo; ya que presionó muy arriba, jugó rápido, muy seguros en defensa y se volvieron a reencontrar con el gol. A día de hoy el equipo se siente bien, se siente fuerte y será un partido donde los menos habituales tendrán minutos, como es el caso de Javi Sánchez, Mariano, Vinícius, Isco, Asensio, etc.

El Real Madrid se enfrenta a una competición que hace varios años que no gana. La última vez que se consiguió levantar el título fue en la temporada 2013-2014. El entrenador madridista espera hacer un buen papel para seguir cogiendo confianza de cara a los próximos partidos, ya que dentro de muy poco el equipo blanco tendrá que disputar el Mundial de Clubes.

A falta de convocatoria, en dicho partido podremos ver caras no habituales. Como es el caso de Vinícius, a quien Solari le dará minutos desde el principio, Mariano, Javi Sánchez, un central que ilusiona mucho al madridismo, Odriozola, Fede Valverde entre otros. Le dará descanso a los pesos pesados del vestuario y a los que llevan más minutos de la temporada. En la portería todo apunta a que será Keylor Navas quien se ocupe de dejar la portería a cero, dando descanso así a Courtois.

Posible once:

Portería: Keylor Navas;

Defensas: Reguilón, Vallejo, Javi Sánchez, Odriozola;

Mediocampo: Marcos Llorente, Fede Valverde, Isco;

Delanteros: Vinícius, Asensio, Mariano.

 

@Cristian25_SP

Deja un comentario