Previa | Real Madrid – CD Leganés

Ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Club Deportivo Leganés, en el Estadio Santiago Bernabéu, mañana a partir de las 21:30 horas.

Después de caer derrotado contra todo pronóstico el pasado domingo en encuentro de LaLiga ante la Real Sociedad por un marcador de cero goles a dos, el Real Madrid afronta el partido de ida de los octavos de final ante el Club Deportivo Leganés con la intención de conseguir una buena renta para el choque de vuelta en tierras pepineras.

El máximo responsable del vestuario del conjunto madridista, Santiago Hernán Solari, no podrá citar a los lesionados Mariano Díaz, Marco Asensio, Marcos Llorente, Gareth Bale y el último por conocerse que es Toni Kroos.


Por lo que respecta a la actualidad del Club Deportivo Leganés, afronta el choque de ida de los octavos de final de la competición del K.O. en el Estadio Santiago Bernabéu tras caer derrotado en la primera jornada de 2019 en su visita al RCDE Stadium, por un gol a cero. El combinado madrileño es decimosexto clasificado con 19 puntos, tan solo dos por encima de los puestos de descenso, que ahora mismo lo marca el Villarreal con 17.

El técnico argentino del Club Deportivo Leganés, Mauricio Pellegrino, no podrá citar por lesión a Raúl García Carnero, Ezequiel Muñoz, Michael Santos y Szymanowski, ni podrá contar con Óscar Rodríguez ni con Andriy Lunin; ambos por contrato al ser jugadores cedidos por el Real Madrid.

El último precedente entre madrileños y pepineros en Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu corresponde a la vuelta de cuartos de final de la edición 2017/2018 con la sorprendente victoria por un gol a dos del Leganés. Teniendo como consecuencia la eliminación del Real Madrid aunque venciese en el Municipal de Butarque en el encuentro de ida por cero a uno.

Posible alineación Real Madrid:

Portero: Keylor Navas.

Defensas: Odriozola, Nacho, Vallejo, Reguilón.

Centrocampistas: Casemiro, Brahim, Isco, Valverde.

Delanteros: Vinícius Jr., Cristo.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario