Previa | Real Madrid Juvenil A – Getafe

Hoy, 27 de enero, el Juvenil A del Real Madrid recibirá al Getafe en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarse en la jornada 21 de la División de Honor.

El equipo de Dani Poyatos quiere cerrar un mes donde mantuvo el buen paso que dejó en el 2018. Después de arrancar el año con dos victorias, el filial blanco quiere seguir sumando de a tres y aprovechar la ventaja que le da jugar como local.

La principal novedad es la baja de Diego Altube, que viaja con el primer equipo como tercer guardameta durante la lesión de Keylor Navas. Adrián sería titular, pudiendo estar convocado Luis López, portero del B que ya jugó en pretemporada.

La primera posición en la tabla continúa a tiro, a tres puntos si vencen los blancos. Mientras el Madrid continúe haciendo su trabajo, será cuestión de tiempo para esperar que el Atleti pinche en alguno de sus compromisos o vencerlo en el partido directo de la segunda vuelta. Esta jornada tampoco será, tras vencer por 8-0 al Internacional de la Amistad.

El Juvenil A está firmando una temporada brillante y comenzar este año con buenas sensaciones los hace ganar en confianza para enfrentar el torneo local y la UEFA Youth League al mismo tiempo.

Jugadores y entrenador han podido conformar un cuadro sólido, que es serio candidato a ganarlo todo este año. A pesar de las ausencias que se han dado durante la temporada, el técnico español ha sabido administrar esas bajas para que el equipo continúe fuerte hasta este momento. Habrá que esperar para ver si Mario Gila regresa de lesión y Marvin y Rodrigo son de la partida, tras ser convocados este sábado con el Castilla, aunque no dispusieron de minutos.

Este domingo veremos a los dos equipos madrileños enfrentarse en territorio blanco, como es costumbre, por la señal de Real Madrid TV en punto de las 16:30 horas.

@lore13PG

Deja un comentario