Previa | Real Madrid Juvenil A – Extremadura

Mañana a partir de las 17 horas, en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid, el Juvenil A del Real Madrid se enfrenta al Extremadura en la jornada número diez correspondiente al grupo V de División de Honor Juvenil.

Tras sumar la primera derrota de la temporada ante el Aravaca la pasada semana por dos tantos a uno, haciendo que el Real Madrid Juvenil A esté ahora con una desventaja de cinco puntos sobre el líder, el Atlético de Madrid; afronta la visita del Extremadura con la intención de volver a la senda de la victoria que no pudo conseguir en la última semana.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo juvenil del Real Madrid, Dani Poyatos, no podrá contar con el delantero sancionado Pedro Ruiz, al ser expulsado con roja directa ante el Aravaca, ni con el defensa lesionado Mario Gila.

Por lo que respecta a la actualidad del Extremadura, es sexto clasificado con doce puntos en su haber, con un balance tres victorias, tres empates y dos derrotas. Afronta la visita a la capital de España tras sumar un punto en la última jornada en su feudo ante Colegios Diocesanos por un resultado de uno a uno.

Partido inédito entre los equipos juveniles de Real Madrid y Extremadura UD, ya que el conjunto extremeño milita por primera vez en su historia en la máxima categoría juvenil del fútbol español.

 

@Alvaro23_EC

Deja un comentario