Previa | Real Madrid Juvenil A – CD Diocesano

Mañana, a partir de las 19:30 horas, el Real Madrid Juvenil A y el Club Deportivo Diocesano disputan la jornada número 23 de la División de Honor Juvenil en su grupo V en la Ciudad Real Madrid.

Tras encadenar la décima victoria consecutiva en Liga, la última a domicilio ante el Canillas por un resultado favorable de dos goles a cuatro, el Real Madrid Juvenil A afronta la visita del Club Deportivo Diocesano con la mentalidad de conseguir los tres puntos y meter presión al juvenil del Atlético de Madrid, que juega el domingo (17 horas).

El máximo responsable del vestuario del segundo filial madridista, Dani Poyatos, no podrá contar con el convocado Miguel Gutiérrez, que disputa con la selección española sub-18 la Copa Atlántico. Víctor Chust, Pedro Rodríguez, Antonio Blanco y Moha Moukhliss se encontrarán concentrados con el equipo nacional sub-19 para los partidos amistosos ante Azerbaiyán y Escocia, los días 12 y 14; habrá que esperar a ver si participan en el partido de mañana. Tampoco con el lesionado Mario Gila y queda la duda de Fran Rivera.

Mientras tanto por su parte, el Club Deportivo Diocesano afronta la visita al feudo del segundo clasificado en décima posición, tras empatar sin goles en la última jornada ante el Aravaca. El combinado cacereño, entrenado por Jorge Sánchez, se encuentra con una ventaja de tres puntos sobre la Agrupación Deportiva Alcorcón en la lucha por mantener la categoría y no descender a Liga Nacional.

El último choque entre madrileños y cacereños data de la jornada octava, con la victoria a domicilio de los pupilos de Dani Poyatos con un resultado favorable de uno a dos. Los goles por parte madridista fueron de Rodrigo y Álvaro Martín.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario