Previa | Real Madrid Juvenil A – Aravaca

Después de 23 jornadas disputadas, el Juvenil A del Real Madrid se mantiene en la segunda posición de la tabla, con 62 puntos que significan más que una muy buena temporada. Y una racha de 13 victorias -11 en Liga– sumada al increíble desempeño del equipo dirigido por Dani Poyatos.

Este sábado se jugará la jornada 24 en territorio blanco. El Aravaca, que llega como séptimo en la tabla de la División de Honor, será el rival en turno para un Madrid que podría conseguir su sexta victoria al hilo en lo que va de este año.

Desde ahora el Madrid está encarrilando el cierre de temporada, que se antoja difícil y bastante cerrado, tanto en el torneo local como en la UEFA Youth League. Sin embargo, las sensaciones son excelentes para disputar ambos torneos con un cuadro bien organizado y administrado en cuanto al desgaste físico que van teniendo los jugadores más habituales en el once blanco.

Habrá que esperar para ver los convocados por Dani Poyatos. Mario Gila continuaría siendo baja por lesión, mientras que Rodrigo ha comenzado a entrenar tras perderse las dos últimas jornadas y Marvin sería duda al retirarse lesionado el pasado sábado.

El partido de mañana lo podremos seguir por la señal de Real Madrid TV en punto de las 19:00 horas. El Juvenil A tendrá la oportunidad de seguir presionando al Atlético, que visita al Getafe el domingo a las 11:30 horas.

@lore13PG

Deja un comentario