Previa | Real Madrid Juvenil A – Unión Adarve

Inicia el año para el Juvenil A recibiendo, en la Ciudad Deportiva Real Madrid, al Unión Adarve, que está presionado por salir de los últimos lugares de la clasificación del grupo cinco.

El Madrid por su parte, se mantiene en la segunda posición, sólo a tres puntos del líder, que se ha aferrado al primer lugar con uñas y dientes durante la primer mitad del torneo. Pero el objetivo del equipo de Dani Poyatos es continuar con la buena racha de victorias y goles con la que cerraron el 2018 y de ser necesario, vencer al Atlético en el partido directo de la segunda vuelta para hacerse con el liderato del grupo.

En cuanto al mercado invernal, se confirmó oficialmente la salida de Dani Sánchez (2000) destino Málaga, tras disputar 8 encuentros esta campaña (más otro en Youth League) y anotar dos goles. Del mismo club llega Chechu Martínez (2001), central que también puede desempeñarse como lateral zurdo. Mizzian ha sido inscrito con el Juvenil A, pero se espera que sea parte del Real Madrid Castilla.

El Atlético ya ha vencido esta jornada, por nada menos que 10-0 al Almendralejo, con lo que, además, aumenta su diferencia de goles a +60 (65-5). Los blancos tienen un +50 en este momento (58-8).

La División de Honor se vuelve más exigente cada año y en el comienzo de este 2019 el filial blanco quiere encarrilar su andar para tener un cierre de temporada lleno de éxitos. Junto con el torneo de UEFA, donde es más líder que nadie, el torneo local se ha convertido en una obligación para el técnico y para este equipo, que promete entregar muchas alegrías al final de temporada.

Como ya es costumbre, el partido de mañana lo podremos seguir por la señal de Real Madrid TV a las 16:30 horas, también por el directo que realizaremos en esta web.

@lore13PG

Deja un comentario