Previa | Real Madrid Castilla – Unión Adarve

Los chicos del Castilla reciben este sábado, a las 16:30 h., al Unión Adarve en el partido correspondiente a la jornada vigesimosegunda del Grupo I de la Segunda División B.

Este sábado el Alfredo Di Stéfano se vuelve a vestir de gala para albergar un nuevo partido del Castilla, que esta vez recibe al Unión Adarve contra el que espera obtener un mejor resultado que el empate cosechado en el partido de ida (0-0).  

El Castilla, que ocupa la sexta posición del Grupo I de la Segunda División B con 33 puntos, debe volver a reencontrarse con su juego, y con el triunfo, para recuperar sensaciones sobre todo tras la dura -y más que polémica- derrota que sufrió el pasado fin de semana contra el Atlético B por 1 a 3.

En lo que respecta a la trayectoria de nuestro rival hay que señalar que el Unión Adarve, que marcha decimosexto con 23 puntos, viene de imponerse por 1 a 0 al Burgos.

A los chicos de José Manuel Díaz, tras el doloroso tropiezo sufrido contra el filial colchonero, solo les vale ganar sino quieren correr el riesgo de desprenderse del pelotón de cabeza del Grupo I, donde el actual líder sigue siendo el C.F. Fuenlabrada, con 39 puntos, que se impuso por 3 a 0 al Guijuelo.

El Castilla se enfrenta a un duro desafío sobre todos si nos atenemos a los precedentes de esta temporada -el partido de ida culminó con un empate-, y al hecho de que para este partido no podremos contar con nuestra pareja de centrales titulares (Javi Sánchez y Adrián de la Fuente) pues ambos fueron expulsados por doble amarilla en el pasado derbi.

En lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, contando con las antedichas bajas y a expensas de ver si Solari llama alguno de los chicos para completar la convocatoria de un primer equipo aún asolado por las bajas, desde Eterno Campeón apostamos por: Belman, Dani Fernández, Manu Hernando, Zabarte, Fran García, Jaume Grau, Fidalgo, Alberto, De Frutos, Ayoub y Cristo.

Desde nuestra web queremos desearle a nuestros muchachos la mayor de las suertes y que honren el escudo que llevan en el pecho.

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario