Previa | Real Madrid Castilla – UD San Sebastián de los Reyes

El Real Madrid Castilla recibirá este sábado en el Alfredo Di Stéfano, a las 20:00 horas, a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

Los chicos del primer filial blanco se enfrentarán este sábado, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada, al tercer clasificado del Grupo I de Segunda B. El U.D. San Sebastián de los Reyes, que viene de perder en su campo por 0 a 2 contra el Atlético de Madrid B, se encuentra en estos momentos empatado a 26 puntos con el Real Madrid Castilla, que ostenta el cuarto puesto de la clasificación.

Los chicos de José Manuel Díaz, que vienen de perder por 4 a 3 contra el Deportivo Fabril, deben tratar de recuperar la senda del triunfo si no quieren quedarse descolgados de los puestos de cabeza; sobre todo viendo lo ajustado de la clasificación en estos momentos.

Para lograr su objetivo el Real Madrid Castilla contará con Cristo González -que continúa en racha tras ver puerta en los tres últimos partidos-, Fidalgo, Fran García y en principio con Javi Sánchez -salvo que sea convocado por Solari para el partido contra el U.D. Huesca-; los cuales estuvieron convocados con el primer equipo para disputar el partido de Copa del Rey contra el U.D. Melilla.

Sobre el equipo que puede presentar el Castilla, desde Eterno Campeón apostamos porque José Manuel Díaz repetirá prácticamente el mismo once que jugó el fin de semana pasado en Abegondo, con la duda de Javi Sánchez por Manu Hernando.

La principal baja es Feuillassier, quien ha caído lesionado por “rotura completa del ligamento cruzado anterior en su pierna derecha, con afectación al menisco externo”. Lo más probable es que se pierda lo que queda de temporada.

Apostamos por tanto por: Luca, Sergio López, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García, Grau, Seoane, Fidalgo, Alberto, De Frutos y Cristo.

No queremos despedirnos sin antes desearle mucha suerte a nuestros chicos para que recuperen este fin de semana la senda del triunfo y sigan luchando por estar entre los cuatro primeros clasificados.

¡Hala Madrid y nada más!

 

@el_maracachov

Deja un comentario