Previa| Real Madrid Castilla – San Sebastián de los Reyes

Jornada 17 para el Real Madrid Castilla. Los blancos juegan este 2 de diciembre en casa frente al San Sebastián de los Reyes a las 17:00 h. Ambos equipos llegan de dos empates en la liga y lucharán por llevarse los 3 puntos.

El Real Madrid Castilla parece que ya ha superado su racha de derrotas. En 17 jornadas que llevamos esta temporada, el conjunto de Santiago Solari acumula 6 derrotas, 5 empates y 6 victorias. Por lo que no está en su mejor temporada. Y pese a ello, ocupan el noveno puesto en la tabla de clasificación de 2ªB.

Los madridistas empataban a 1 en casa frente al Toledo, y en el último encuentro frente al Fuenlabrada empataban a 0. Por lo que, en los dos últimos partidos, al equipo blanco le ha costado llegar a portería. El Castilla de Solari necesita los tres puntos y poder sumar posiciones y superar al Atlético de Madrid B, que solo tiene un punto más, e igualarse a su rival.

Solari ya ha facilitado la lista de los 18 jugadores con los que se medirá al Sanse en el Alfredo Di Stéfano: Darío, Belman, Manu Hernando, Reguilón, Javi Sánchez, Tejero, León, Quezada, Álex, Jaume, Seoane, Arturo, Mancebo, Feuillassier, Cristo, Óscar, Fidalgo y Dani Gómez.

Son baja por lesión los guardametas Luca y Elías y Jaime, central. Además, Solari no llama a Toni ni a Campuzano.

El Sanse de visitante

Los visitantes, los jugadores del Sanse, también llegan tras dos empates en liga. Empataron a 0 frente al Racing de Ferrol en casa. Y en el último encuentro empataban sin goles frente al Rayo Majadahonda en casa en Copa Federación. Por lo que el pase a la siguiente ronda tendrá que decidirse en el partido de vuelta, en casa del Rayo.

Ahora mismo están en el séptimo puesto de 2ªB con 24 puntos, solo tres arriba del Castilla. Por lo que los visitantes lucharán para que los locales no consigan los tres puntos, e igualarlos. Los madrileños han realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento, antes de medirse al Real Madrid Castilla. No le pondrán las cosas fáciles, tras la ventaja en puntos que les llevan. El Sanse tiene un objetivo claro y no dejará al Castilla hacerse con el partido.

@YoliCanales16

Deja un comentario