Previa | Real Madrid Castilla – Deportivo Fabril

Los chicos del Castilla recibirán este jueves, a las 20:00 h en el Alfredo Di Stéfano, al Real Club Deportivo Fabril en el partido correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo I de la Segunda División B.

El Castilla se ha metido en serios problemas tras la derrota sufrida, el pasado fin de semana, contra el Guijuelo (2-1). Nuestros chicos han visto como han pasado de estar en los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a la división de plata del fútbol español a verse fuera de los mismos tras los dos tropiezos sufridos en las últimas jornadas del campeonato (un empate y una derrota), lo que les ha arrastrado hasta la quinta posición del grupo con 55 puntos.

La actual situación no es crítica, pero sí peligrosa. Debemos recordar que restan, contando con el partido de mañana, tan solo 5 jornadas para que concluya el campeonato y que, o nuestros chicos se ponen la pilas, volviendo a la senda del triunfo, o podemos quedarnos otra vez fuera de la lucha por nuestro ansiado sueño de ascender de categoría.

Nuestro próximo rival parece, a priori, ideal para tratar de volver a encontrar nuestra mejor versión. El Deportivo Fabril es actualmente el farolillo rojo del Grupo I (20 puntos, ya descendido) y viene de perder por 0 a 2 contra el Atlético de Madrid B.

El Castilla deberá, en estas últimas jornadas, preocuparse no solo de jugar bien y ganar sus partidos sino también de que tanto la Ponferradina (tercero con 56 puntos) como el Pontevedra (cuarto con 56 puntos) pinchen en sus próximos encuentros para poder recortar puntos y arrebatarles las plazas que dan derecho a la lucha por el ascenso.

Es por ello por lo que nuestros chicos deben apretar los dientes y no relajarse, ya que otro tropiezo como el vivido el domingo pasado puede dar al traste con el sueño de volver a ver a nuestro primer filial en la segunda división.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos por: Belman, Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García, Martín, Fidalgo, Seoane, De Frutos, Alberto y Cristo.

Desde nuestra web queremos desearle a nuestros muchachos la mayor de las suertes.

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario