Previa | Real Madrid Castilla – CyD Leonesa

El Real Madrid Castilla y la Cultural y Deportiva Leonesa se miden mañana en el último partido de la jornada 24, correspondiente al grupo I de Segunda División B.

Tras encadenar la segunda victoria de manera consecutiva, la última ante el Unionistas Club de Fútbol por un resultado favorable a domicilio de uno a cuatro, consiguiendo volver a los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias del playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3; el Real Madrid Castilla buscará mañana mantenerse entre los cuatro primeros.

Para el partido ante el conjunto leonés, el máximo responsable del primer filial madridista, José Manuel Díaz, no podrá contar con los lesionados, Luca Zidane, César Gelabert y Franchu Feuillassier, a lo que se le suma la baja por acumulación de tarjetas de Gorka Zabarte, al ver la quinta amarilla ante Unionistas.

Por lo que respecta a la actualidad de la Cultural y Deportiva Leonesa, entrenada por José Manuel Aira, afronta la visita a la capital de España en sexta posición tras encadenar su segundo empate consecutivo a un gol, el último ante el Club Atlético de Madrid B en el Municipal Reino de León. El conjunto castellano leonés es sexto con 38 puntos, uno de desventaja sobre el primer filial madridista.

El último precedente entre ambos clubes data de la quinta jornada disputada el pasado 23 de septiembre en el Estadio Municipal Reino de León con el triunfo visitante del Real Madrid Castilla por un gol a dos. Los goles blancos fueron de Javi Sánchez y Seoane.

Posible alineación del Real Madrid Castilla:

Portero: Belman.

Defensas: López, Manu, Álex, Fran García.

Centrocampistas: Jaume, Seoane, Fidalgo, Ayoub, De Frutos.

Delantero: Cristo.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario