Previa | Real Madrid Castilla – Burgos

Mañana, Real Madrid Castilla y Burgos a partir de las 19:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano abren la jornada número 12 correspondiente al grupo I de la Segunda División B.

Tras encadenar dos derrotas de forma consecutiva, la última ante la Sociedad Deportiva Ponferradina en los últimos minutos del partido, con resultado de tres a dos y con cambio de entrenador incluido debido al ascenso de Santiago Hernán Solari, cubriendo la destitución de Julen Lopetegui; el Real Madrid Castilla afronta el duelo ante el equipo burgalés con la firme intención de volver a los puestos de play-off de ascenso del que los separa un punto.

El máximo responsable del vestuario del primer filial madridista por segunda jornada consecutiva, Jose Manuel Díaz, no podrá contar con Ayoub y César Gelabert, que se encuentran inmersos en sendos procesos de recuperación como también con las bajas Javi Sánchez y Vinícius Júnior, que serán convocados por el primer equipo para cubrir sus bajas. Habrá que esperar para ver si Manu Hernando regresa a una convocatoria tras su lesión.

Mientras tanto, por su parte, el Burgos, entrenado por Fernando Estévez, afronta la visita a la capital de España ocupando el puesto de play-out de descenso, siendo decimosexto clasificado con diez puntos en su haber tras encadenar dos empates consecutivos; el último cosechado ante el Atlético de Madrid B por un marcador de empate a uno.

El último precedente entre madrileños y burgaleses en territorio madridista data de la jornada número cuatro de la temporada 2003/2004, con marcador favorable para el Real Madrid Castilla por cuatro goles a cero.

 

@Alvaro23_EC

Deja un comentario