Previa | Real Madrid Castilla – Atlético de Madrid B

Los chicos del Castilla reciben este domingo, a las 19:00 horas, al Atlético de Madrid B en el partido correspondiente a la jornada vigesimoprimera del Grupo I de la Segunda División B.

Este domingo el Alfredo Di Stéfano albergará el derbi de filiales de los dos equipos de la capital de la Comunidad de Madrid. Ambos equipos se encuentran ocupando puestos elevados dentro del Grupo I de la Segunda División B. El Atlético B marcha actualmente en tercera posición (34 puntos) a un solo punto de distancia de nuestros chicos del Castilla, que son sextos (33 puntos).

Los chicos de José Manuel Díaz, tras el tropiezo sufrido el pasado fin de semana contra Las Palmas Atlético, donde se empató a cero, tienen que volver a recuperar la senda del triunfo si no quieren despegarse del actual líder del grupo -C.F. Fuenlabrada-, que domina la clasificación con 36 puntos.

El Castilla se enfrenta a un duro desafío sobre todos si nos atenemos a los precedentes de esta misma temporada, donde el partido de ida culminó con un empate a dos -dos golazos de Vinícius- y estuvo marcado por la dureza y agresividad del Atlético de Madrid B, la cual tuvo su máximo exponente en el bochornoso mordisco que Tachi le propinó a Vinícius en la cabeza.

En lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, tres fueron los chicos llamados por Solari para completar la convocatoria de un primer equipo asolado por las innumerables bajas (Luca, Cristo y Altube, ninguno con minutos); desde Eterno Campeón apostamos por:

Belman, Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García, Grau, Fidalgo, Alberto, De Frutos, Ayoub y Rodrigo.

Desde nuestra web queremos desearle a nuestros muchachos la mayor de las suertes y pedirles que honren el escudo que llevan en el pecho regalándonos la victoria en este nuevo derbi de filiales.

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario