Previa | Real Madrid – FC Barcelona

Real Madrid – Barcelona: el partido que siempre se quiere ganar.

Solari: “Estamos otra vez de pie y con ganas de afrontar el Clásico”

Una nueva cita entre estos dos equipos volveremos a ver, y el Santiago Bernabéu vuelve a albergar el mejor clásico de fútbol del mundo (20:45 h, Movistar Partidazo). Por cuarta vez en esta temporada Real Madrid enfrentará a Barcelona con la misma aspiración de ganar y así conseguir los tres puntos que lo acercarían al líder de la clasificación de la Liga.

“Tenemos que pensar siempre en el siguiente partido, más allá de que sea el Clásico de Liga. Tenemos ganas de recortar puntos, pero si no fuera el Clásico también concentraría nuestra máxima atención porque es el siguiente. Siempre el siguiente partido es el más importante. Es lo que concentra la atención y energía de los jugadores. Este es un deporte que se juega con el corazón, la cabeza y las piernas y tenemos que ponerlo todo en el siguiente partido”, declaró el técnico argentino.

Este el segundo clásico que Real Madrid juega en solo tres días en dos competiciones diferentes, por lo que los jugadores llegarán al partido con todas las ganas de ganar, sabiendo que Barcelona no dejará que sea un partido fácil. Santiago Solari cuenta con la mayoría de sus jugadores, no podrá contar con Marcos Llorente, quien sigue con su proceso de recuperación por causa de una lesión muscular y Nacho, que vio la tarjeta roja en el pasado partido de Liga ante Levante. Odriozola y Brahim no entran en la lista de 21 futbolistas.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.

El rival

El Barcelona vuelve al Santiago Bernabéu como líder con siete puntos de diferencia del segundo lugar y tras haber ganado su último partido al Sevilla en la Liga y encadenar seis partidos sin conocer la derrota. El equipo de Valverde no podrá confiarse por los resultados en los pasados clásicos, ya que su rival es Real Madrid e irá con toda la motivación para ganar este partido.

Posible 11 del Real Madrid:

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Ceballos, Casemiro, Vinícius, Lucas y Benzema.

@EternoCampeonAM

Deja un comentario