Previa | Real Madrid – Alavés

Partido removido en el Santiago Bernabéu esta noche, es un partido de los que se suele decir, no le falta nada. 

En el encuentro de la primera vuelta, los alaveses consiguieron llevarse la victoria en un agónico final en el que Manu al más puro estilo Sergio Ramos, marcaba en el minuto 95 para dejarnos sin un solo punto en nuestra visita a Mendizorroza.

La semana viene calentita en lo que a polémica se refiere con los arbitrajes recibidos por el Barcelona, líder de la Liga y que ayer se dejó dos puntos en casa tras recibir a un Valencia que ha salido muy reforzado tras su pase a semifinales de Copa. El Bernabéu sabe que hoy es el día, que hoy empieza un mes terrible, un mes donde se decide la temporada y pese a que muchos temen que el estadio no este a la altura, creo que hoy el estadio será el jugador número doce. Hoy y lo que queda de temporada, este equipo si se ha ganado algo ha sido el que peleemos con ellos hasta el final y que les levantemos cuando resbalen.

Por su parte, el Real Madrid llega un poco mermado con bajas importantes como las de Varane y Carvajal, pero también recupera gente como Bale, Asensio o Kroos. Como cada fin de semana, un once indescifrable del argentino, pero que seguramente cuente con gente como Odriozola y Reguilón en defensa, Ceballos en el entro del campo y Vinícius y un Benzema que está de dulce en el ataque, veremos si hay rotaciones pensando en ese duelo copero del miércoles en Can Barça.

El Alavés, quinto en la clasificación con 32 puntazos, se presenta debilitado para esta visita con bajas tan sensibles como las de Ibai Gómez o Rubén Sobrino, pero si ha demostrado algo el equipo de Abelardo es que es un equipo ordenado y que le está poniendo las cosas muy difíciles a todos sus rivales.

Como decía antes nos jugamos mucho más que tres puntos, nos jugamos empezar el peor mes que muchos recordamos con buen pie, nos jugamos recortar dos puntos a la cabeza, nos jugamos distanciarnos de nuestros perseguidores con la derrota del Sevilla (4º) y el Alavés (5º); nos jugamos mandarle un mensaje al Bernabeu, demostrándole que con él somos más fuerte, que le necesitamos y vamos a responder. Y lo más importante de todo, nos jugamos mandarle un mensaje al mundo, alto y claro.

“Hemos vuelto y es para quedarnos”.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.

Posible alineación del Real Madrid:

Courtois, Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Modric, Llorente, Vinícius, Bale y Benzema.

@HCFanego

Deja un comentario