Previa | Rayo Vallecano – Real Madrid Juvenil A

Nueva jornada de liga para el Juvenil A, en esta ocasión tendrá que visitar a uno de los mejores equipos de la competición, el Rayo Vallecano, que marcha en tercera posición a tan sólo un punto de los chicos de Poyatos. Los de Vallecas cuentan además con grandes números, pues en las catorce jornadas que se han disputado, sólo han dejado de ganar en tres (dos derrotas y un empate).

El juvenil blanco, que marcha en segunda posición a tres puntos del líder el Atlético de Madrid, no se puede permitir ningún pinchazo, ya que los colchoneros aún no han perdido ningún partido y ya estamos en el ecuador de la temporada.

Respecto a los jugadores disponibles, se da por hecho que sigue siendo baja Sanse como lleva ocurriendo desde principios de temporada, y es duda Mario Gila que en el último encuentro se retiró con molestias; el resto del equipo en principio está a disposición de Poyatos. Pedro Ruiz no entró en la última convocatoria por una sobrecarga.

El equipo llega en un gran momento de forma tras las goleadas en los últimos partidos de Youth League y Liga, y el empate conseguido frente al líder en los últimos minutos de partido.

El partido, último correspondiente a la primera vuelta del campeonato, se disputa este miércoles 5 de diciembre a las 17:30 horas y se podrá disfrutar tanto por Real Madrid Televisión como en nuestro minuto a minuto, disponible en esta web y en nuestro Twitter @FootCanteraEC.

 

@RMFabrica

Deja un comentario