Previa| Rayo Majadahonda – Real Madrid Juvenil A

Este fin de semana se juega la jornada número 9 de la División de Honor, grupo 5. El próximo sábado 21 de octubre, el Juvenil A del Real Madrid se enfrentará al Rayo Majadahonda, en casa del rival, a las 16:00 h.

El Juvenil A de Guti se enfrentará al Rayo Majadahonda. El equipo viene de un empate en el último encuentro frente al Juvenil A del Tottenham en la UEFA Youth League. Pero este fin de semana toca retomar la competición nacional. El conjunto jugará fuera de casa, pero no muy lejos.

El equipo está en segunda posición con 20 puntos en lo que llevamos de temporada, en nueve jornadas. Los jugadores blancos ganaron los dos últimos partidos de la liga por goleada y con el marcador rival a 0. Frente al Almendralejo consiguieron imponerse 0-6. Y en el último partido liguero, también con goleada, ganaron 4-0 en casa frente al Santa Marta de Tormes.

Pese a que en el último partido no consiguieron la victoria y encajaron un empate, los jóvenes del Real Madrid empiezan bien el inicio de temporada. Por lo que en este partido, pelearán por conseguir los tres puntos e ir sumando en la tabla de clasificación.

Continúan siendo baja los integrantes de la selección española Sub-17, Víctor Chust, Antonio Blanco, Moha Moukhliss, César Gelabert y Pedro Ruiz. Pendientes de la evolución de las lesiones de Jordi Govea, Augusto Galván y Elliot.

Rival del Real Madrid

Por su parte, el Rayo Majadahonda no está mucho más abajo en la tabla de clasificación. El Juvenil A ocupa el quinto puesto con 15 puntos, solo 5 por debajo del Juvenil A del equipo madridista.

El conjunto de Rafael Jesús Casado viene de conseguir la victoria en sus dos últimos partidos de liga. Por lo que, luchará por conseguir la victoria también frente al Real Madrid. Y además, juegan en casa; lo que les favorece.

El Juvenil A rival, en ocho jornadas que llevamos de la liga solo ha perdido en 3 ocasiones, y en el resto de partidos ha ganado. En la temporada aún no conoce el empate, y frente a un gran rival como es el Real Madrid tampoco lo va a permitir.

Por lo tanto, ambos equipos pelearán por la victoria y poder así sumar puntos. No es mucha la diferencia entre ambos y la victoria supone mucho para los dos.

@YoliCanales16

Deja un comentario